esendeno

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Viceconsejería de Agricultura y Ganadería, ha publicado mediante diversas resoluciones por las que se conceden las ayudas:

"Ayuda al consumo humano de productos de leche de vaca de origen local", del " del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias, campaña 2014.

"Ayuda al consumo humano de productos de leche de vaca de origen local", Subacción III.4.2 "Ayuda al productor de leche de vaca" del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias, campaña 2014.

"Ayuda al consumo de productos lácteos elaborados con leche de cabra y oveja de origen local", Subacción III.6.1 "Ayuda a la industria láctea y queserías artesanales" del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias, campaña 2014.

"Ayuda al consumo de productos lácteos elaborados con leche de cabra y oveja de origen local", Subacción III.6.2 "Ayuda al productor de leche de caprino y ovino" del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias, campaña 2014.

"Ayuda por hectárea para el mantenimiento del cultivo de vides destinadas a la producción de vinos con denominación de origen protegida (DOP)" del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias, campaña 2014.

"Apoyo al sector de caprino y ovino" del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias, campaña 2014.

"Ayuda a la comercialización local de frutas, hortalizas, raíces y tubérculos alimenticios, flores y plantas vivas recolectadas en Canarias" del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias, campaña 2014.

"Ayuda a los productores de plátanos" establecida en la Medida II del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias, campaña 2014, correspondiente al segundo pago.

También se ha publicado el Anuncio de notificación de 3 de julio de 2015, en procedimiento de renovación de la inscripción en el Registro de Operadores del Régimen Específico de Abastecimiento de las Islas Canarias en la campaña 2015.

Así mismo se ha publicado el DECRETO 165/2015, de 3 de julio, por el que se aprueba la Instrucción de Planificación Hidrológica para las Demarcaciones Hidrográficas Intracomunitarias de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Éstas y otras publicaciones las pueden encontrar en el boletín oficial de Canarias.